Andres Sarda vestirá de nuevo a las burbujas Freixenet

Andres Sarda vestirá de nuevo a las burbujas Freixenet

Un año más la firma de corsetería de lujo participa en el vestuario de la esperada campaña navideña de Freixenet

Un año más la firma Andres Sarda participa en el vestuario del esperado spot de la campaña navideña de Freixenet.

En esta ocasión los protagonistas del comercial son la bailarina Sara Baras y el bailarín y coreógrafo José Carlos Martínez, secundados por los bailarines de la Compañía Nacional de Danza, a las que Andres Sarda ha vestido con maestría, conjugando sensualidad y comodidad.

La directora creativa de la firma, Nuria Sarda, se ha inspirado en el dinamismo y flujo de las burbujas en movimiento para diseñar el vestuario de la nueva campaña de Freixenet.

La primera ocasión en la que Andres Sarda vistió a las burbujas de Freixenet, fue en el año 2009 cuando las medallistas de natación sincronizada se enfundaron en trajes de baño de corte asimétrico en color dorado decorado con un espiral de cristal Swarovski que cubría los cuerpos con delicadeza. El año 2010, Andres Sarda volvió a sorprender vistiendo a las nadadoras, pero esta vez lo hizo con un elegante y glamuroso vestido dorado.

Este año, Sara Baras repite y la expectativa anual crece a la espera de la llegada de las doradas busbujas del cava catalán.

spot Freixenet 2011 from CND on Vimeo.

Un artículo de Marta Ciurana

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad