Albert Puig,  director de comunicación del Banco BMN

Albert Puig, director de comunicación del Banco BMN

El directivo era anteriormente director de comunicación corporativa de Caixa Penedès

La entidad, formada por Caja Murcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra, ha nombrado a Albert Puig Pascual, director de comunicación del banco. Hasta el momento, Puig Pascual era el director de comunicación corporativa de Caixa Penedès, entidad a la que se incorporó en mayo de 2009.

Antes, Albert Puig desempeñó el cargo de director de relaciones públicas y comunicación de Miguel Torres durante 13 años, empresa en la que creó el departamento. Albert Puig había estado previamente ligado a empresas del sector vinícola, como Codorniú, Incavi y Vins Font.

Puig es licenciado de Químicas por la Universidad de Barcelona y Master en Viticultura y Enología por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Después de realizar los citados estudios, Albert Puig realizó un Master en Dirección Estratégica de Comunicación en ESADE Business School, así como otro Máster especializado en Finanzas en el Instituto de Estudios Financieros  (IEF).

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad