Vodafone digiere el mazazo de Whatsapp y comienza a regalar SMS

stop

La mayoría de las operadoras se niegan a abaratar los mensajes que el programa ofrece de forma gratuita

06 de enero de 2014 (19:57 CET)

Los programas de mensajería gratuita, con Whatsapp a la cabeza, han puesto en peligro parte del modelo de negocio de las operadoras tradicionales. El SMS se ha convertido en un servicio obsoleto, casi caduco.

Las operadoras han hecho ofertas de todo tipo, pero de forma sorprendente uno productos que menos ha variado ha sido el SMS. Pese a estar en declive, las compañías se mantienen en sus trece de cobrarnos por los SMS que mandamos.

La rebaja

Si bien es cierto que poco a poco algunas han ido adaptándose a las circunstancias reales del mercado, la mayoría dejan a un lado a las tarifas más económicas. Es decir, añaden mensajes gratis en las tarifas superiores y cobran alrededor de 12 céntimos el SMS en el resto.

Pero parece que en estas fiestas eso ha cambiado de la mano de Vodafone que finalmente ha cedido y acaba de anunciar que sus tarifas Base y Smart incluirán 1.000 SMS gratis. Eso sí, la buena noticia acaba aquí, ya que se trata de una promoción de su campaña navideña, por lo que durará solo hasta el 14 de enero.

Las condiciones

Esta oferta se añade a sus nuevas tarifas de móvil navideñas, así como a sus packs convergentes especiales para estas fechas del que destaca Vodafone integral con Base GB a 11,81 euros/mes (32,44 euros/mes con línea e impuestos) por ser el de menor precio del mercado.

Además incluye: ADSL hasta 35 MB de bajada, fijo con 3.000 min/mes a otros fijos y 35 min/mes a móviles en fines de semana y festivos, y móvil con llamadas a 0 €/min y 1 GB para navegar incluso en 4G. Esta oferta solo estará disponible hasta el 31 de enero.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad