Vigo analizará las mejores alternativas para proteger los ahorros

stop

Asesores y planificadores financieros ofrecerán una conferencia el jueves 11

10 de abril de 2013 (19:11 CET)

El presidente de EFPA España (Delegación en España de la Asociación Europea de Asesores y Planificadores Financieros), Carlos Tusquets, ofrecerá el jueves, 11 de abril, en Vigo una conferencia en la que se analizará cómo proteger las inversiones financieras de la inflación y los impuestos.

Según explican los convocantes de la conferencia, la crisis económica ha provocado que desaparezcan “algunas de las certezas en las que se sustentaba tradicionalmente la gestión del ahorro”. “En este escenario, la búsqueda de seguridad, estabilidad y rentabilidad requiere una gestión más activa y apoyada en el asesoramiento financiero profesional”, dicen.

EFPA España es una entidad independiente, dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa. Cualifica a los profesionales mediante un estándar europeo que garantiza al cliente un nivel de competencias y conocimientos. La asociación cuenta en España con cerca de 10.000 miembros certificados, de los cuales 459 son de Galicia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad