Tres depósitos muy rentables que dejarán de estar vigentes a final de mes

stop

PRODUCTOS

26 de noviembre de 2012 (19:34 CET)

Como cada mes, en noviembre vemos varios depósitos bancarios que alcanzan su fecha límite de contratación. En ocasiones se renuevan, pero muchas otras desaparecen o cambian de condiciones, por lo que es interesante contratarlos antes de que sea demasiado tarde. En esta ocasión es el turno de tres de los depósitos más rentables del momento, que podrían decir adiós el 30 de noviembre de 2012.

El primero de ellos es un clásico, el Depósito Bienvenida de Oficinadirecta. Se trata de uno de los depósitos que han gozado de más éxito en los últimos meses, gracias a su interés del 4,50% TAE a 12 meses. Además, es contratable desde 5.000€, por lo que es bastante accesible. Si te interesa, puedes pedir info aquí.

El segundo es el Depósito BFS 12 meses, del Banco Finantia Sofinloc. Con una rentabilidad del 4,60% TAE a un año, se trata de uno de los más rentables del mercado junto al Depósito BES 12 meses de Banco Espirito Santo. Eso sí, su inversión inicial es de 50.000€, por lo que hacen falta muchos ahorros para acceder a él.  Si te interesa, pide más info aquí.

Y el último depósito que podría desaparecer es el Depósito al 4% de ING Direct, un depósito a 4 meses que sólo se puede conseguir abriendo la Cuenta Naranja, sin comisiones y totalmente gratuita.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad