Los títulos de Inditex lideran las subidas del IBEX 35
stop

Los títulos de la compañía textil se apuntan una subida cercana al 4% y recuperan parte del terreno perdido en las últimas semanas

A Coruña, 12 de septiembre de 2018 (13:44 CET)

La presentación de resultados de Inditex ha dado una alegría al grupo fundado por Amancio Ortega. No por lo bueno de las cifas, que fueron algo más discretas que en ejercicios anteriores, sino porque las acciones de la compañía están subiendo con fuerza en el parqué madrileño, hasta el punto de liderar las alzas del IBEX 35.

A esta hora, los títulos de la firma textil se apuntan una revalorización del 3,68%, hasta los 26,46 euros por título. Atrás quedan los miedos de los últimos días, en los que la resitencia de 25 euros se llegó a perder en el transcurso de varias jornadas.

La semana ha comenzado para Inditex con una tónica diferente en bolsa a las dos anteriores, en las que acumuló hasta ocho jornadas consecutivas en rojo y llegó a sumar un 13% de depreciación en el acumulado del año. A pesar de esta subida, los títulos de Inditex se dejan un 8% en lo que va de 2018.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad