Soy cliente de Abanca, ¿cuánto pago por sacar dinero en otro cajero?

stop

La entidad fija en 1,95 euros la tarifa para usuarios que utilizan la tarjeta de otro banco en sus cajeros, excepto para Sabadell y Euro 6000, que pagarán 0,65

Oficina de Abanca

en A Coruña, 28 de diciembre de 2015 (19:56 CET)

Abanca cobrará 1,95 euros a los usuarios que retiren dinero de sus cajeros sin ser clientes de la entidad. Es decir, que saquen dinero, pero utilicen la tarjeta de otro banco. Es una cifra elevada, similar a la de BBVA y Santander, y ligeramente inferior a la de Caixabank, fijada en 2 euros.

La tarifa se reduce sustancialmente para los usuarios de Euro 6.000, básicamente, los clientes de Bankia, Sabadell y antiguas cajas como Liberbank, Kutxabank o Unicaja. La comisión será en este caso de 0,65 euros.

Si es usted cliente de Abanca y retira dinero en un cajero de Banc Sabadell o cualquiera de las otras entidades, se le aplica la misma tarifa reducida.

En Caixabank le cobrarán 2 euros, en BBVA entre 1,5 y 2 euros, y en Santander 1,85 euros.

Bankia, por su parte, cobrará 0,98 euros por el uso de sus cajeros por parte de clientes de otras entidades a partir de este lunes. Se aplica la misma premisa que en el caso de Abanca, reduciendo a 0,65 euros la comisión para los clientes de Banc Sabadell y Euro 6.000.

El coste de la comisión supone menos de la mitad de lo que ofrecen otros bancos como el Santander, Caixabank o BBVA que oscila entre 1,5 y 2 euros. 

EVO Banco ofrece sacar dinero de manera gratuita con cualquier tarjeta siempre que la cuantía sea igual o superior a 120 euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad