Ranking de los 'packs' de internet, fijo y móvil más baratos del mercado

stop

ADSL Y TELEFONÍA

26 de octubre de 2013 (12:13 CET)

Los productos convergentes se imponen como la nueva apuesta de las operadoras de Internet y telefonía. Y parece que los clientes le están cogiendo el gusto a pagar todos los servicios en una única factura. De hecho, son pocas son las operadoras que aún no ofrecen este tipo de productos, pero ¿cuáles lo hacen por menos de 35 euros al mes?

El comparador HelpMyCash ha recopilado las tres ofertas más asequibles de internet, fijo y móvil vigentes en el mercado actual:

1. Jazztel Pack Ahorro 100

Si en algo se ha especializado Jazztel es en ofrecer productos convergentes a buen precio. Con el Pack Ahorro 100 ofrecen ADSL a 35 MB, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y tarifa móvil con 100 minutos y 100 MB al mes. El plan tiene un coste de 9,98 euros al mes (24,97 euros mensuales con cuota de línea) durante el primer año. Lo mejor de la oferta es que no está ligada a ninguna permanencia.

2. Fusión Plana a lo Yoigo

La última operadora en subirse al tren del internet fijo presentó su Fusión Plana a lo Yoigo con la que se puede conseguir hasta 10 MB de ADSL, llamadas ilimitadas a fijos y móvil con 100 minutos y 100 MB al mes. El precio de todo el pack es de 19,62 euros al mes (34 euros/mes con cuota de línea). De esta oferta destaca que la banda ancha la facilita Movistar, por lo que, en principio, el servicio de buena calidad.

3. Ono Internet 50 MB con móvil gratis


No podía faltar en este pequeño ranking Ono y su fibra óptica. Actualmente la compañía tiene en promoción su pack de internet 50 MB con el que además se pueden realizar llamadas gratis a fijos y 60 minutos al mes a móviles.
La oferta tabién incluye una tarifa móvil gratis con 100 minutos y 100 MB al mes. El precio total es de 19,90 euros al mes (34,90 euros/mes con cuota de línea) durante el primer año. Lo mejor de este pack es que, pese a no ser fibra óptica, la tecnología es muy similar por lo que ofrecen 50 MB de internet real hasta casa.

A pesar de que en todos los casos la tarifa de móvil es bastante básica, se trata de una buena oferta en relación a su precio. Sobre todo, si el móvil es para uso de un niño o una persona mayor que solo utiliza el móvil en caso de emergencia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad