¿Qué cuentas ofrecen más ventajas al cliente cuando está de vacaciones?

stop

CONSEJO

28 de julio de 2013 (12:40 CET)

Cambiar de ciudad durante las vacaciones suele implicar algunos gastos extra: billetes de avión, más gasolina para el coche, comisiones en cajeros que no son de nuestra red… Por suerte, algunas cuentas bancarias permiten ahorrar en la mayoría de estos gastos pagando, además, 0 euros en comisiones, según informa el comparador financiero HelpMyCash.com.

Abrir una cuenta pensando en las vacaciones puede ser una muy buena idea, sobre todo si se trata de una cuenta sin comisiones llena de ventajas que nos permite ahorrar en varios frentes. A continuación, las 5 mejores opciones para ahorrar este agosto:

1. Cuenta Citigold de Citibank. Aquellos que tengan un patrimonio a ingresar de al menos 75.000 euros pueden acceder a unas auténticas vacaciones VIP: acceso gratuito a salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, hasta 10.000 $ de dinero de emergencia en el extranjero, transferencias online gratuitas entre cuentas Citibank de 29 paises, servicio de orientación médica internacional y seguro de viaje... Y además, retirada de efectivo gratis desde cualquier cajero del mundo y devolución del 1% de todas las compras hechas con tarjeta.

2. Cuenta Open de Openbank. La cuenta estrella de la banca online del Santander puede considerarse una oferta “ideal vacaciones” dados sus descuentos: 4% en estaciones de servicio Galp, 35% al alquilar un coche en Europcar y ¡7% en vuelos Iberia! El único requisito es domiciliar una nómina de al menos 900 euros.

3. Cuenta Inteligente EVO. Esta cuenta permite retirar dinero gratis de todos los cajeros del mundo y devuelve el 1% de cualquier compra realizada con la tarjeta de crédito gratuita EVO, lo que nos permitirá ahorrar en restaurantes, tiendas de ropa y souvenirs… Para beneficiarse de estas ventajas ni siquiera es necesario domiciliar la nómina; basta con domiciliar 5 recibos o tener un ingreso de al menos 300 euros al mes.

4. Cuenta Expansión Sabadell. Entre otras ventajas, esta cuenta ofrece un descuento del 2% en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, y permite pagar las compras a 3 meses sin intereses (con las tarjeta Repsol Máxima), u ofrece seguros de accidentes de viaje hasta 120.000 euros y protección de compras por robo o pérdidas hasta 3.000 euros (con la VISA Sin). Solo es necesario domiciliar unos ingresos mínimos de 700 euros al mes, sin ningún compromiso de permanencia.

5. Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina ING. Otras dos cuentas con descuentos del 3% en gasolina, esta vez en estaciones Galp, y con operativa 100% online, lo que nos permite total libertad de maniobra desde cualquier punto del planeta con acceso a internet.

Cabe destacar que todas estas ofertas, además de carecer de comisiones ofrecen a sus titulares tarjetas con emisión y mantenimiento gratuitos, por lo que la jugada estival puede salirnos redonda.
 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad