¿Qué bancos regalan tablets en 2013 y a cambio de qué?

¿Qué bancos regalan tablets en 2013 y a cambio de qué?

AHORRO

Son muchos los bancos que regalan un televisor en el mercado actual, pero solo tres entidades apuestan por las tablets en enero de 2013. BBVA, NovaGalicia Banco y Openbank (Santander) son, según HelpMyCash.com, los únicos que ofrecen este regalo sin sorteos, solo a cambio de domiciliar la nómina o depositar una determinada cantidad de dinero tal como se indica en la siguiente tabla:

· Cuenta Nómina iPad 2 BBVA: Regala un iPad4 16 GB Wi-Fi por domiciliar una nómina de un mínimo de 3.000 euros a lo largo de 36 meses.
· Cuenta Nómina Open Bank: Regalan una Tablet Airis OnePAD 1100 10.1 por domiciliar una nómina o pensión de más de 1.500 euros a lo largo de 24 meses.
· Depósito Tablet de NovaGalicia Banco: Regala una Tablet Samsung Galaxy Tab. 2 7.0 por invertir 12.000 euros durante 12 meses (2,57% TAE).

Recordamos que, en caso de aceptar la tablet, el cliente deberá pagar el 21% de su valor a Hacienda en el mismo momento que firme el contrato. También es necesario e preguntar siempre por las comisiones y gastos de envío antes de firmar, y estar seguros de poder cumplir nuestra parte del contrato ya que, de lo contrario, el banco nos puede obligar a devolver el precio del regalo en efectivo.

Por último, se recomienda hacer cálculos para comparar la rentabilidad de la oferta con regalo y lo que pueden ofrecernos las mejores cuentas y los mejores depósitos en el mercado actual.

Olivia Feldman (HelpMyCash.com)

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad