Préstamos: la 'primera vez' puede salir gratis

stop

Dos empresas privadas ofrecen hasta 500 euros sin comisiones si nunca se ha solicitado antes

26 de enero de 2014 (22:34 CET)

Muchas personas que hasta hace poco disfrutaban de una economía holgada o al menos suficiente, a causa de la crisis (más impuestos, menos ayudas…) se ven en la necesidad de pedir dinero a un prestamista por primera vez.

En muchos casos, se trata de trabajadores en activo que solo necesitan algunos cientos de euros para pagar un imprevisto y llegar a fin de mes. Para ellos, hay dos prestamistas privados con la mejor solución del mercado, más barata de la que podría ofrecer un banco: prestan hasta 500 euros gratis, sin comisiones ni gastos, siempre que sea la primera solicitud.

El primero es Vivus, que permite solicitar hasta 300 euros a devolver en 30 días, sin cobrar intereses ni comisiones. Solo hay que tener nacionalidad española y una edad comprendida entre los 21 y los 76 años.

El otro es Kredito24, que permite pedir hasta 500 euros sin cobrar comisiones. Eso sí, la devolución ha de hacerse en 7 días o menos para que no nos cobren honorarios. Esta empresa exige que el solicitante sea mayor de edad con nacionalidad española y resida en España. 

En los dos casos el dinero será transferido a nuestra cuenta en 15 minutos tras la aprobación del crédito. Decantarnos por una u otra oferta solo dependerá de si necesitamos más dinero o más tiempo para devolver el préstamo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad