Movistar lanzará fibra óptica a 100 megas por menos de 30 euros

stop

TELECOMUNICACIONES

14 de abril de 2013 (10:44 CET)

La operadora Movistar da un golpe sobre la mesa y ofrece el ADSL más rápido del mercado, su conexión de 100 megas de Fibra Óptica, a un precio de 29,90 euros al mes. Se trata de un descuento del 25% sobre su precio actual, una cuota que se aplicará durante 12 meses y que, junto a la cuota de línea y el IVA, se quedará en 53 euros al mes.

Con esta promoción, que se podrá disfrutar a partir del próximo lunes 15 de abril, Movistar pretende captar a los clientes que busquen una gran velocidad de conexión a un precio no desproporcionado.

Cabe comentar sin embargo que 100 megas son quizás demasiada velocidad para la necesidad de muchos usuarios de Internet, ya que con 6 o 12 megas ya es posible acceder a la mayor parte de contenidos online de forma fluida.

Si no se tienen grandes necesidades de velocidad en Internet, lo recomendable siempre es comparar ofertas de ADSL para encontrar la opción más barata; la nueva oferta de Movistar puede ser la adecuada si, por ejemplo, hay varios ordenadores conectados a través del mismo router.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad