Más de 33.000 pensionistas se acogen al Servicio Pensión de NGB en quince días

stop

Es un producto para clientes de más de 60 años que permite adelantar el 50% de la pensión al día 20 de cada mes sin costes

Oficina de NGB

02 de julio de 2012 (23:25 CET)

Novagalicia Banco ha eliminado comisiones a más de 33.000 pensionistas en quince días a través de un nuevo producto denominado Servicio Pensión. Es exclusivo para clientes con pensión mayores de 60 años y permite adelantar al día 20 de cada mes el 50% de la pensión sin ningún coste adicional.

Según informa la entidad, un total de 33.584 pensionistas han contratado el nuevo producto en las dos últimas semanas. Al estar dentro del Servicio Pensión, los clientes también tienen condonadas las comisiones de administración y mantenimiento de su cuenta.

“En torno a 400 pensionistas con Servicio Pensión se han acogido ya a la opción del cobro anticipado al día 20 de cada mez de la mitad del importe de su pensión, solicitándolo en su oficina. Los  clientes senior que no optan por esta vía, podrán seguir anticipando el 100% de la pensión al día 27 a través de cualquier cajero automático de Novagalicia, o cobrar a partir del último día hábil del mes”, informa la entidad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad