Los clientes de Abanca ya puende aplazar los pagos de sus tarjetas desde el móvil

stop

El nuevo servicio de la entidad permite financiar los gastos de las compras a crédito entre tres y 36 meses

El nuevo servicio de Abanca ya está disponible en la aplicación móvil

en A Coruña, 17 de noviembre de 2016 (20:46 CET)

Abanca da un nuevo impulso a su estrategia comercial desde el móvil con el lanzamiento del servicio 'Applázame', que permite a sus clientes gestionar desde la banca móvil el aplazamiento de cada una de las compras realizadas con tarjeta de crédito Visa o MasterCard.
 
Con este nuevo servicio, los clientes del banco podrán financiar sus gastos de tres a 36 meses al instante, "en un solo 'clic', desde el móvil con una tarifa muy competitiva, sin que sean necesarios ningún trámite ni documentación o autorización previa por parte de la entidad", destaca en un comunicado.

Funcionamiento

El funcionamiento de 'Applázame' es "muy sencillo", explica Abanca: el cliente selecciona desde la banca móvil la compra o compras realizadas con su tarjeta de crédito que desea aplazar, cuyo importe deberá ser superior a 75 euros. A continuación, elige el número de plazos que más le conviene y confirma la financiación al instante, expone. Las restantes operaciones de la tarjeta, según apunta, seguirán liquidándose con la forma de pago habitual de la misma.

Esta innovación proporciona, según la entidad, "una mejor experiencia de usuario, en el actual contexto de inmediatez". "Con 'Applázame', el cliente tiene la posibilidad de financiar en el momento de la compra o a posteriori únicamente con el móvil, sin tener que llevar a mano la tarjeta de coordinadas o cualquier otro elemento de identificación, y con la seguridad que da la banca móvil de Abanca", destaca la nota.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad