Llega a España Wonga, el gigante de los mini créditos

stop

Ha entrado en el mercado tras adquirir los activos del prestamista CréditoPocket

01 de diciembre de 2013 (10:33 CET)

Wonga, una de las grandes compañías de minicréditos a nivel internacional, se ha introducido en el mercado de préstamos español al hacerse con todos los activos del prestamista CréditoPocket, instaurado desde hace algunos años en nuestro país.

Este traspaso de poderes no ha influido en el producto, por lo que el usuario que solicite un minicrédito en Wonga tendrá la misma experiencia que cuando lo requería en la antigua compañía, y pagando exactamente lo mismo.

Los plazos y cantidades del mini préstamo tampoco han variado, si bien es cierto que se han añadido algunas ventajas más para que solicitarlo sea más sencillo y flexible para los clientes. De hecho, se trata de la empresa que permite un mayor plazo de devolución en el mercado actual, sin contar con el tiempo de prórroga.

La gran novedad es que los lectores de Economía Digital podrán beneficiarse de un 20% de descuento en sus próximos créditos con solo introducir un código promocional en el momento de la solicitud que podrán conseguir desde la ficha de Wonga.

Así, un préstamo de 300 euros a devolver en 30 días que antes hubiera costado 125 euros, con el 20% de descuento se queda en 100 euros.

Actualmente Wonga es una de las mayores empresas concesoras de minicréditos a nivel internacional. Sus inicios en Inglaterra le supusieron la base para poder expandirse internacionalmente y ampliar la porción de mercado a la que tiene acceso.

Con la adquisición de CréditoPocket, comienza su andadura por nuestro país bajo el nombre de Wonga España, con una empresa totalmente automatizada, pionera en la innovación tecnológica dentro del mundo del crédito.
Solicita ya un minicrédito con Wonga y benefíciate del 20% de descuento
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad