Las tres mejores cuentas con devolución de recibos

stop

Al contar con una cuenta nómina, se obtiene la ventaja de tener una pequeña devolución en los recibos de los servicios

Economia Digital / Help My Cash

El pago de los servicios tiene un pequeño alivio en la domicialización bancaria.
El pago de los servicios tiene un pequeño alivio en la domicialización bancaria.

en Barcelona, 30 de enero de 2016 (15:00 CET)

Ya sea por la luz, el agua, el gas o Internet, todo el mundo tiene, al menos, un recibo mensual que domiciliar en alguna cuenta.  Pero al ver la variedad de ofertas de cuentas bancarias, cabe tener en cuenta las que, entre sus productos, otorgan un pequeño ahorro cada mes en los recibos de los servicios.

Domiciliar recibos en una cuenta nómina suele tener algunas ventajas extra. Las entidades suelen ofrecer condiciones especiales a los clientes que opten por vincularse con la entidad. La ventaja principal radica en la exención de las principales comisiones bancarias, pero también en la devolución de un porcentaje de los recibos domiciliados, además de descuentos al repostar o una mayor rentabilidad.

¿Qué cuenta es la que conviene?

No existe una cuenta mejor o peor, simplemente hay que buscar la que se adapte a las necesidades. Estas son tres de las mejores cuentas nómina del mercado para domiciliar los recibos y conseguir ventajas extra:

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell devuelve a sus clientes el 3 % de los recibos del hogar domiciliados, con un máximo de 20 euros al mes. No tiene comisiones e incluye las tarjetas gratuitas.

La Cuenta 1|2|3 de Banco Santander premia la vinculación de sus clientes con hasta un 3 % TAE de rentabilidad y con la bonificación de entre el 1 y el 3 % de los recibos domiciliados.

La Cuenta Nómina de Openbank devuelve el 1 % y, además, ofrece muchos descuentos gracias al Plan de Descuentos OK, como un 4 % al repostar combustible en Galp o un 7 % al viajar con Iberia.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad