Las operadoras recrudecen la guerra de tarifas

stop

GANAR CLIENTES

19 de abril de 2014 (17:45 CET)

Orange, Tuenti Móvil, Hits Móvil y República Móvil, son algunas de las operadoras que han mejorado sus ofertas este abril. Se han acogido a varias posibilidades. Desde rebajas en sus tarifas hasta eliminar el IVA, pasando por la inclusión de llamadas ilimitadas.

Este mes la guerra entre operadoras juega claramente a favor al cliente, según informa el comparador HelpMyCash.com.

Internet

Las buenas noticias empiezan en las tarifas básicas con Internet y telefonía fija. La compañía Ocean’s ha mejorado su oferta y la amplía con dos nuevas propuestas: ADSL 20 MB con llamadas por 19,90 euros al mes y ADSL 30 MB con llamadas por 24 euros al mes. En ambos casos, los combinados se completan con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 minutos mensuales a fijos internacionales y llamadas sin coste a móviles. Del mismo modo, la compañía ha añadido estas ventajas a su pack ADSL 10 MB con llamadas que de paso ha bajado su precio de 22 euros al mes a 17,49 euros mensuales para siempre.

Finalmente, Orange prorroga su promoción de ADSL 20 MB a 11,95 euros al mes hasta el 15 de abril, que incluye 1.000 minutos a móviles y 300 minutos a fijos internacionales.

Móvil

En cuanto a telefonía móvil, aparecen ofertas mejoradas que compiten entre sí. Para empezar, Orange ha añadido llamadas ilimitadas a su Delfín 25, siempre que se contrate el servicio durante abril.

República Móvil compite añadiendo bonos extra de forma gratuita a todas sus tarifas. Por lo tanto, la Tarifa mini contará con 50 MB extra y el resto con 200 MB. Esta mejora no ha supuesto una subida en los precios, excepto en la Tarifa grande que ha aumentado su coste apenas unos céntimos, quedándose en 24,71 euros mensuales.

Siguiendo con las mejoras, Tuenti Móvil ha anunciado a sus clientes de contrato que el precio del MB extra pasará de costar 0,03 euros a 0,01 euros. Eso sí, se trata de una medida temporal.

En cuanto a promociones, Hits Mobile ha decidido eliminar el IVA de sus tarifas Completa y Navega para contrataciones que se realicen hasta el 30 de junio, por lo que se podrá acceder a tarifas que van desde los 3,90 euros mensuales, como Navega 3,9 que incluye llamadas a 0,01 euros al minuto y 250 MB; a la tarifa Completa 33,9 que ofrece llamadas ilimitadas, 100 mensajes de texto y 2GB de datos por 33,90 euros al mes.

La compañía RACC, a su vez, ha descatalogado sus tarifas Plana 10 y SIMple MAX. Además, ha añadido llamadas ilimitadas a la Plana 15 y ha aumentado el paquete de datos hasta 1 GB, todo por 14,90 euros. Gracias a estas mejoras, se ha convertido en la tarifa con llamadas ilimitadas más barata del momento. Por si fuera poco, ha bajado la cuota de la Plana 25 de 24,90 euros al mes a 24,40 euros.

Oferta combinada

Entre los packs con los tres servicios, Internet, fijo y móvil, solo se cuentan un par de mejoras.

Por un lado, Orange ha revisado las tarifas móviles adiciones que se pueden contratar con sus Canguro, ofreciendo llamadas ilimitadas, 1.000 mensajes de texto y 1 GB desde 9,92 euros mensuales en vez de 19 euros.

Pero la mejor noticia llega de manos de Vodafone. Ha eliminado la permanencia en el ADSL para sus convergentes si se contratan on line. Además, aquellos que contraten ahora Vodafone Integral con Base GB por 11,91 euros mensuales podrán llevarse un Sony Xperia M de regalo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad