Las operadoras R, ONO y Vodafone mejoran las ofertas de fibra óptica y móvil

stop

Las compañías renuevan las condiciones de la tarifa o la velocidad de navegación de todos los usuarios

Una de las tiendas Vodafone Internity

30 de noviembre de 2014 (10:45 CET)

Más allá de las rebajas puntuales del Black Friday, el mercado de las telecos sigue ofreciendo ofertas más duraderas, tanto en sus servicios de internet como en los de telefonía, según informa el comparador HelpMyCash.com.

La primera mejora de la semana llega de la mano de la operadora R, que ha decidido aumentar la velocidad a todos sus usuarios. Rompiendo la inercia de dar solo mejor servicio a las nuevas altas, la velocidad de conexión de los clientes también mejorará.

El mismo contrato de permanencia

Así, los que tengan contratadas velocidades de 6 y 10 MB pasarán a navegar a 20 MB, los que dispongan de conexión a internet a 20 MB pasarán a 100 MB de velocidad, y los usuarios que contrataron 100 MB duplicarán su velocidad, alcanzado los 200 MB. Eso sí, esta subida de velocidad será solo de bajada, por lo que las velocidades de subida se mantendrán en "mínimos".

Para los más escépticos, desde R ya han dejado claro que la mejora del servicio no conlleva firmar un nuevo contrato con permanencia, que es bastante habitual entre las compañías.

Las propuestas de ONO y Vodafone


La segunda buena noticia la trae ONO, que también ha querido mejorar las condiciones de su tarifa móvil ilimitada, de forma que si contaba con llamadas ilimitadas y 1 GB, ahora ofrecerá 2 GB sin que afecte al precio. Esta mejora se notará tanto en la tarifa de móvil por libre, como cuando se contrate con el pack de fibra óptica Todo en ONO.

Y la última novedad positiva llega desde Vodafone, que anuncia que no exigirá permanencia en el ADSL y la fibra óptica a los hogares que estén cableados por la operadora pero que no la tengan contratada. Esta promoción está disponible tanto para los packs básicos de internet, como para los que incluyen móvil.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad