Las operadoras móviles revientan las tarifas 'low cost'

stop

Más Móvil y HappyMóvil ofrecen sus servicios por menos de seis euros al mes

02 de marzo de 2014 (13:10 CET)

Las operadoras móviles virtuales, es decir, las compañías que necesitan recurrir a la cobertura de otra empresa para dar servicio, se encuentran en plena guerra por captar clientes en nuestro país. Esta situación deja un mercado plagado de interesantes ofertas para las personas que buscan poder usar su móvil por muy poco dinero. De hecho, en estos momentos se pueden encontrar hasta cinco tarifas por menos de ocho euros al mes, según informa el comparador HelpMyCash.com.

Si lo que se busca es una gran cantidad de datos, la mejor oferta viene de la mano de Happy Móvil y su Tarifa Habla y Navega 1 GB por 5,78 euros al mes. Ofrece llamadas a 0 euros el minuto y 1,2 GB para navegar a máxima velocidad.

MásMóvil y Tuenti

Una de las favoritas por haber rebajado el precio del GB es MásMóvil y su Tarifa Cero 1 GB por cinco euros al mes. Además, añade llamadas a cero euros por minuto. En este caso, los clientes tendrán acceso gratuito durante un mes a 24symbols, la web para amantes de la lectura.

Otra opción es la que trae Tuenti Móvil con su Tarifa Cero que incluye 30 minutos a 0 euros y 1 GB para navegar a máxima velocidad por 5,99 euros mensuales. Por si fuera poco, esta tarifa es compatible con Zerolímites que permite navegar, chatear y llamar sin gastar saldo ni datos a través de la red social Tuenti.

Sin compromiso de permanencia

Una de las ofertas más completas es la Tarifa 6 de Amena que por seis euros al mes, ofrece 60 minutos en cada llamada a 0 euros, 1.000 SMS gratis y 1 GB para navegar. Bajo la cobertura de Orange, sin compromiso de permanencia y con la posibilidad de adquirir los móviles de moda, Amena se corona como la oferta más redonda del mercado.

Finalmente se cuela en la lista República Móvil con apenas unos meses de rodaje en el mercado, lo cual no deja de ser buena señal. La Tarifa pequeña ofrece, 6,50 euros mensuales llamadas a cero euros el minuto y 1 GB para navegar a máxima velocidad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad