Las mejores cuentas nómina de lo que va de año

stop

PRODUCTOS FINANCIEROS

María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter

20 de enero de 2013 (14:25 CET)

Con el nuevo año, llega el nuevo ranking de cuentas nómina. Rentabilidad, regalos y devolución de un porcentaje de compras y recibos es lo que podemos encontrar principalmente entre estos productos, a cambio de domiciliar nuestra nómina.

A continuación, los mejores bancos a los que confiar nuestros ingresos en enero:

En el puesto número uno se encuentra la Cuenta Inteligente Evo. Este producto ofrece entre sus ventajas la devolución del 1% de las compras. Además, no tiene comisiones y el cliente puede retirar dineros de cualquier cajero de España de forma gratuita. La cuenta tiene una rentabilidad del 3% TAE. Como requisito, la entidad exige la nómina o cinco recibos.

La Cuenta Nómina Bankinter es el segundo mejor producto en lo que va de año. Su principal ventaja es la rentabilidad del 5% TAE durante el primer año y del 2% durante el segundo ejercicio año. Además ofrece anticipo de nómina de hasta 2.000 euros y tarjeta de crédito o débito gratis. Eso sí, el banco pide como requisito una nómina igual o superior a 1.000 euros y 24 meses de permanencia.

El tercer puesto del ranking es para una clásica, la Cuenta Nómina ING. Entre sus ventajas, que no tiene comisiones, ofrece tarjetas gratis y descuentos en gasolineras. Como requisito, que la nómina sea de al menos 800 euros.

Banesto y su Cuenta Nómina Azul también apuestan por ofrecer interesantes ventajas. Entre ellas, que no cobra comisiones, devuelve el 3% de los recibos, tarjetas gratis y la solvencia del Santander. Como la anterior, el banco exige una nómina de al menos 800 euros.

La Cuenta Única Banco Mediolanum se coloca en el quinto lugar. Su principal ventaja es que ofrece una rentabilidad del 4% TAE los seis primeros meses para saldos de menos de 30.000 euros. Requiere una nómina de al menos 600 euros.

>>Ver ranking completo con las 10 Mejores Cuentas Nómina de Enero 2013
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad