Las acciones del Popular rompen la barrera de los 95 céntimos

Las acciones del Popular rompen la barrera de los 95 céntimos

Los valores del banco de Ángel Ron han caído el 3,81%, y ya han perdido más del 16% desde el viernes

El Banco Popular no levanta cabeza: la cotización de sus valores han caído el 3,81%, y desde el viernes –sin contar el martes que ha sido festivo- sus acciones ya han perdido el 16,12%.

El valor de sus títulos han cruzado la barrera del euro el lunes, y este miércoles traspasaron los 95 céntimos, al cotizarse en 0,935 céntimos.

Su caída no fue la única: ha sido un día difícil para el IBEX, lastrado por el comportamiento negativo de la banca, en donde el BBVA tuvo un descenso de sus títulos del 3,96%, y los del Santander cerraron a 1,82% menos.

Mientras que el viernes se negociaron títulos del Popular por 118 millones, en la jornada del miércoles el volumen se redujo a los 50 millones.

Estas caídas parecen no tener fin para la entidad: desde que el 10 de junio, poco después que se anunciara la ampliación de capital en el banco, el valor de 1,42 euros por acción comenzó a descender hasta perder un 34%. Con la nueva cotización, los títulos del Popular se acercan al mínimo de 1990.

Economía Digital

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad