La marca Galicia se exhibe en los almacenes Harrods de Londres

La Xunta inicia una campaña de promoción para sacar provecho al enlace aéreo con la ciudad

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Turgalicia vestirá con imágenes de las Rías Baixas y las Rías Altas gallegas los escaparates de los almacenes Harrods de Londres, situados en una de las zonas comerciales de la ciudad.

No es la primera vez que la Xunta dedica partidas prespuestarias a la promoción turística en la capital inglesa. La apertura de dos conexiones aéreas con la ciudad desde el aeropuerto de Peinador y Lavacolla desencadenaron ya varias acciones publicitarias durante los últimos meses.

La actual se dividirá en dos fases. La primera, en los escaparates de Harrods, arranca este lunes y se extenderá hasta el día 10 de enero del próximo año. A partir del día 7 de enero comenzará la segunda fase de la campaña, la más numerosa en actividades de promoción que se extenderá hasta el 3 de febrero. En ella se incluirá la instalación de elementos gráficos para promocionar Galicia coincidiendo con la época de rebajas, la más activa en estos grandes almacenes.

Presencia en el catálogo Harrods

Entre otras acciones, la campaña incluye la inserción del logo de la marca Turismo de Galicia y cuatro fotos de A Coruña-Rías Altas, Vigo-Rías-Baixas y Santiago de Compostela en la portada y en el interior del catálogo mensual de Harrods, del que se editan 120.000 ejemplares.

Por otra parte, durante el tiempo de campaña, cada ticket de caja de estos grandes almacenes llevará una foto de la Torre de Hércules. Además, los autobuses que los grandes almacenes utilizarán para promocionar la campaña llevarán impresa en la parte central las galerías de la Avenida de la Marina de A Coruña.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp