La CAM apoyará a las empresas valencianas facilitando microcréditos

stop

FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS

Acuerdo CAM-Cepymev

20 de junio de 2011 (16:36 CET)

Un acuerdo encabezado por la Caja de Ahorros Mediterráneo (CAM) y otras diez entidades financieras y la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (CEPYMEV), pondrá a disposición de las pymes y de los empresarios autónomos líneas de crédito para financiar la puesta en marcha de la empresa, su consolidación, o la ampliación. La suma que destinarán las once entidades financieras a través de microcréditos asciende a 241 millones de euros.

“Se trata de dar un paso más en las excelentes y tradicionales relaciones que tiene Caja Mediterráneo con el pequeño y mediano empresario valenciano que son un porcentaje altísimo del tejido productivo, uno de los principales pilares de nuestra entidad”, ha señalado el director territorial de CAM en Valencia, Jaume Ruíz.

Las Pymes, las más perjudicadas

El presidente de CEPYMEV, Salvador Navarro, ha valorado que el convenio pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas, y empresarios autónomos, líneas de crédito en condiciones preferentes. Navarro ha asegurado que las empresas de menor dimensión están siendo las grandes perjudicadas “de esta prolongada y dura crisis económica que está poniendo en serias dificultades proyectos empresariales que en otra coyuntura serían viables”. En el acto de la firma, además del presidente de CEPYMEV y los representantes de las once entidades financieras, ha participado el presidente de la organización nacional de PYMES, Jesús Terciado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad