Interdin, filial de Banco de Madrid, pide su intervención

Interdin, filial de Banco de Madrid, pide su intervención

La sociedad de valores bloquea el reembolso de saldos a la espera de las instrucciones de los interventores

Una filial de Banco de Madrid ha pedido su intervención a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Se trata de Interdin Bolsa Sociedad de Valores. Y el motivo principal es la situación concursal de su matriz. Además, ha bloqueado el reembolso de saldos a la espera de que los interventores de la CNMV le den instrucciones.

La sociedad ha publicado en su página web que para preservar las posiciones y los saldos de los clientes ha pedido ser intervenida. Por ello, no permite la apertura de nuevas posiciones, se ha suspendido el servicio de gestión discrecional de carteras con sistemas automáticos y se han bloqueado todos los sistemas.

Sin embargo, los clientes que tengan posiciones abiertas en sus cuentas podrán cerrarlas directamente a través de las plataformas de Interdin. Se ha fijado el lunes como fecha límite para cerrar las posiciones OTC y en breve la sociedad señalará el plazo máximo para el resto de posiciones que no será en ningún caso superior al próximo 18 de marzo. 

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad