Iberia Express conecta Vigo con Tenerife desde este fin de semana

stop

Operará este enlace durante la temporada de invierno excepto entre el 11 de enero y el 15 de febrero

Avión de Iberia Express | E.P.

06 de diciembre de 2013 (12:53 CET)

Iberia Express inicia este fin de semana la nueva ruta entre el aeropuerto Tenerife Sur y Vigo, un nuevo enlace planificado para esta temporada de invierno que operará todos los sábados, a excepción de los comprendidos entre el 11 de enero y el 15 de febrero.

Este vuelo entre los aeropuertos Tenerife Sur y Vigo será la única ruta de Iberia Express este invierno que no tendrá origen o destino Madrid-Barajas, como el resto de operaciones de la compañía. Los billetes están a la venta a través de iberiaexpress.com y el resto de canales de adquisición de billetes del Grupo Iberia desde 70 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Buena acogida

La compañía ha destacado en un comunicado que la acogida de esta nueva ruta está siendo "muy buena", especialmente en las fechas navideñas, ya que la ocupación del fin de semana del 28 de diciembre se sitúa por encima del 70%.

La ruta aliviará los malos números con los que, previsiblemente, cerrará Peinador el curso. Entre enero y octubre, la terminal viguesa perdió un 19,3% de pasajeros respecto al mismo periodo de 2012. También descendieron lo vuelos operados. En los diez primeros meses del año, se registraron 9.002 operaciones en Peinador, un 7,2% menos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad