Hipotecas de bancos 'on line': ¿siguen siendo las más baratas?

stop

ADSL Y TELEFONÍA

26 de octubre de 2013 (17:14 CET)

Hasta hace poco más de un año, las hipotecas on line eran las que ofrecían el interés más bajo del mercado. Sin embargo, en los últimos meses ha ocurrido un doble fenómeno que ha terminado con su reinado.

Por un lado, estas hipotecas han ido, poco a poco, subiendo sus diferenciales hasta alcanzar un interés medio de Euribor 2,50% igualmente alcanzable en las ofertas off line. Por otro, les han salido unas firmes competidoras: las hipotecas de pisos de bancos, cuyo diferencial actual ronda el 2,25%.

Hipoteca y banco Interés Productos vinculados
Hipoteca Activa Activo Bank Euribor 2,25% 3
Hipoteca Naranja ING Euribor 2,29% 2
Hipoteca Open Openbank Euribor 2,50% 3
Hipoteca Unoe Euribor 2,50% 3
Hipoteca Azul iBanesto Euribor   2,64% 2

Las hipotecas on line siguen siendo más baratas que las off line Y en definitiva, las más baratas del mercado si no se quiere elegir piso de entre la cartera de los bancos o si, sencillamente, ya se ha escogido casa.

Y además, las hipotecas on line siguen siendo las que piden una menor cantidad de productos vinculados. En concreto no pasan de tres: domiciliación de nómina, seguro de hogar y, en ocasiones, seguro de vida. Ni rastro de seguro de desempleo, compra mínima con tarjetas o aportaciones a planes de pensiones que sí exige la mayoría de los bancos on line.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad