Galicia repite como la comunidad más barata para hacer la compra 'online'

stop

Lugo y Ourense son las provincias en las que los supermercados con tienda en la Red presentan los precios más bajos de España

Lugo y Ourense tienen los precios más baratos en los supermercados 'online'

en A Coruña, 22 de junio de 2016 (13:47 CET)

Al igual que sucedía en 2015, Galicia vuelve a ser este año la comunidad más barata para realizar la compra 'online'. Asi lo refleja el Barómetro de precios regionales de supermercados publicado por Soysúper, que sitúan a la comunidad un 0,97% por debajo de la media, y también a sus cuatro provincias.

De hecho, Lugo es la que registra los precios más bajos de España, un 1,62% por debajo de la media, seguida de Ourense, con un 1,03% de reducción. El estudio compara los precios de productos indénticos de la totalidad del surtido, tanto de marca de fabricante como de marca de distribuidor de cada uno de los ocho grandes supermercados 'online' que entregan en varias comunidades (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Dia, Eroski, El Corte Inglés, Caprabo e Hipercor).

Las más caras

En el extremo opuesto, Baleares es la comunidad que presenta los precios más altos, mientras que, por provincias, Burgos y Guipúzcoa se llevan la palma, con valores un 0,83% y un 0,49% por encima de la media nacional.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad