El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo

Feijóo replica al Foro que la economía de Galicia “está bien orientada”

El presidente Feijóo asevera que la economía gallega está “bien orientada y bien plantificada” ante las críticas del Foro Económico de Galicia

Alberto Núñez Feijóo ha reiterado su apoyo a la estrategia de desarrollo industrial de la Xunta tras las críticas del Foro Económico de Galicia, que consideró un fracaso la estrategia 4.0. del Gobierno gallego.

Feijóo subrayó que la mayoría de informes del Foro acreditan que la economía gallega "está bien orientada, bien planificada y creciendo por encima de la media de España". "No sé si hay algún cambio de opinión", apuntó.

El presidente de la Xunta reconoció desconocer el último informe de coyuntura elaborado por el Foro Económico, pero aseguró que los documentos de los que tiene constancia avalan la política del Gobierno gallego y se posicionan "a favor de la industria 4.0 y de la agenda industrial" de Galicia.

 

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad