Escotet: “Me comprometo a mantener una entidad apegada a los intereses de los trabajadores”

stop

El presidente de Banesco agradece a las autoridades que han regulado la subasta por su transparencia en el proceso de adjudicación

Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco

19 de diciembre de 2013 (09:40 CET)

El presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, ha conquistado el sistema financiero gallego tras adjudicarse Novagalicia Banco. Pero lejos de optar por el silencio, el banquero venezolano ha valorado en su cuenta personal de Twitter el desenlace de una subasta no exenta de polémica y ha querido dejar claro que su apuesta es la de mantener intactas las raíces de la entidad y preservar los intereses de los trabajadores.

“Comparto con la comunidad gallega mi compromiso de mantener una entidad apegada a los intereses de la región y de sus trabajadores”, ha publicado Escotet este miércoles por la noche.




Transparencia en el proceso


El economista, considerado el tercer hombre más rico de Venezuela según Forbes, también ha tenido palabras para el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB). “Felicito a todas las autoridades que dirigieron el proceso de subasta de Novagalicia por su transparencia”, se puede leer en su cuenta de la red de microblogging.

Asimismo, Escotet, ha agradecido a todo el equipo que le acompañó en su segunda aventura gallega hasta llegar “a feliz término en la subasta”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad