El tijeretazo del Popular se lleva por delante dos direcciones territoriales en Galicia 

stop

El banco suprimirá los centros de Santiago y Ourense-Lugo Sur, dejando operativas otras tres en la comunidad que pertenecían al Pastor 

El presidente del Banco Popular, Ángel Ron / EFE

en A Coruña, 06 de octubre de 2016 (20:24 CET)

Ajuste de personal y ajuste de estructura. El Popular-Pastor cerrará dos direcciones regionales en Galicia, quedándose solamente con tres ubicadas en el eje atlántico. La entidad ha comunicado a los sindicatos que suprimirá la dirección territorial de Santiago y la de Ourense-Lugo Sur, esta última del Pastor. Entre las dos, suman una veintena de empleados, cuyo futuro no está todavía claro, aunque la previsión es que puedan ser desplazados a otros centros.

La reorganización se enmarca en la nueva estructura comercial adaptada al plan de negocio 2016-2018, que junto a los 2.900 despidos en España y el cierre de 302 oficinas, conllevará la fusión y desaparición de direcciones regionales.

En el caso de Galicia, seguirán operativas las direcciones de A Coruña, Vigo y Santiago, las tres originariamente del Pastor. El Popular también ha confirmado a los representantes sindicales que unos 435 trabajadores en Galicia se verán afectados por el ERE.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad