El Popular y Crédit Mutuel bautizan al Targobank en España

El Popular y Crédit Mutuel bautizan al Targobank en España

El nuevo banco nace en plena reestructuración del sector con 2.000 millones en activos y 200.000 clientes en España. Su 'core capital' es del 13%

Banco Popular y Crédit Mutuel ya operan conjuntamente en España a través del Targobank, la nueva entidad fruto de un acuerdo por el que cada socio controla el 50% del capital.

Targobank, fuertemente implantado en Europa, tiene desde su primer día 123 oficinas y más de 500 empleados en España. Cuenta con más de 2.000 millones en activos y alcanza un core capital del 13%, uno de los más elevados del sector.

Responsables del Targobank han asegurado que “tienen vocación de crecimiento y que valoran la intención de participar en el proceso de reestructuración del sistema financiero español”.

Targobank es la marca que Crédit Mutuel opera en el mercado internacional, con especial atención a los mercados francés y alemán. De hecho uno de los objetivos comerciales en España es convertirse en la entidad de referencia para las empresas galas y alemanas establecidas en España.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad