El Popular se retira de la puja por NCG

stop

Francisco Gómez, su consejero delegado, advierte de que ya tienen una cuota de mercado confortable en Galicia

31 de octubre de 2013 (12:25 CET)

El Banco Popular, una de las entidades que habían hecho público su interés por NCG, y accedieron al cuaderno de venta de la entidad nacionalizada, descarta finalmente presentarse a la puja definitiva. Así lo ha confirmado esta mañana su consejero delegado, Francisco Gómez, en la presentación de resultados trimestrales del banco presidio por Ángel Ron.

"No nos corresponde valorar la entrada de un fondo de inversión" en el capital de NCG, ha asegurado Francisco Gómez, que evitó pronunciarse sobre los posicionamientos de la gran banca con respecto a la opción de los fondos internacionales, como Guggenheim. Gómez, al tiempo que anunciaba que el Popular no presenta oferta vinculante por NCG, se limitó a advertir que la cuota de mercado del Popular en Galicia es actualmente confortable, después de la integración del Banco Pastor.

Gómez añadió, sin salirse un milímetro de una línea de prudencia, que entiende que la adjudicación se decantará en función de la calidad de las ofertas, sin entrar a valorar ninguna de las propuestas..
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad