El director general y otro alto cargo dejan Novagalicia

stop

Juan Díaz Arnau, director general procedente de la antigua Caixanova, y el responsable de participadas, Fernando Vázquez, abandonan el proyecto de Escotet

07 de marzo de 2014 (08:42 CET)

Dos altos ejecutivos de Novagalicia abandonan el proyecto de Juan Carlos Escotet, en un paso más del baile de ejecutivos que comenzó hace poco más de un mes. Juan Díaz Arnau, procedente de Caixanova, que hasta ahora estaba al frente de la dirección general, deja su puesto, que de momento no se cubrirá. Así lo comunicó este jueves en una nota interna la entidad a sus trabajadores.

Dentro de esa reorganización, Escotet tampoco contará con Fernando Vázquez, responsable de la dirección de participadas, que estaba al frente de la antigua corporación industrial de Novagalicia. Ambos ejecutivos abandonan sus puestos. Fernando Vázquez, que llegó a la entidad de la mano del antiguo consejero delegado, César González Bueno, de quien es familiar, era uno de los ejecutivos más cuestionados dentro del banco.

Nombrado director tras la fusión

La primera salida de un alto cargo que trascendió en febrero fue la del director de Riesgos, Domingo González Mera. Le sustituirá el director de Riesgos del Banco Etcheverría, José Luis Vázquez Fernández, miembro además del comité de dirección de la entidad con sede en Betanzos.

Díaz Arnau fue director general adjunto de Caixanova, responsable del área de desarrollo corporativo y de negocio. Tras la fusión de las cajas gallegas fue nombrado director comercial. Tras la conversión en banco, fue ascendido a director general de NCG. Era el máximo responsable comercial. Fernando Vázquez llegó a NCG como director general de Negocio Mayorista, para asumir después la Dirección de Participadas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad