El director general de NGB insiste en la “firme determinación” de sacar su proyecto adelante

stop

El miércoles la asamblea general de Novacaixagalicia votas las cuentas y el informe de gestión de 2011, así como el informe de remuneraciones

15 de junio de 2012 (15:43 CET)

El director general de Novagalicia Banco, Juan Díaz Arnau, ratificó este viernes “la firme determinación” de la entidad financiera gallega para sacar su proyecto adelante, que pasa por la continuidad en solitario.

El director general de NGB, Juan Díaz Arnau, ratificó este viernes la “firme determinación” de la entidad financiera gallega para sacar adelante su proyecto que pasa por la continuidad en solitario.

“Queremos seguir trabajando al servicio de la comunidad gallega y queremos hacerlo en adelante con humildad pero con tesón y energía renovada”, resaltó Díaz Arnau.

Informe anual de remuneraciones de Novacaixagalicia

Por otro lado, Novacaixagalicia ha informado de que el próximo miércoles se celebrará en A Coruña su asamblea general ordinaria. Será a las 17.00 horas en la primera convocatoria y a las 18.00 la segunda, con las instalaciones de ExpoCoruña como escenario.

En el orden del día figuran, entre otros, el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión del ejercicio de 2011, además del informe anual de remuneraciones del Consejo de Administración y de la Comisión de Control.

Los 320 consejeros delegados que integran la asamblea examinarán también la liquidación de los presupuestos de la obra social del ejercicio 2011, así como el correspondiente a 2012, según apunta la entidad en un comunicado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad