El deportista extremo Josep Ajram hará de broker por 11 euros

El deportista extremo Josep Ajram hará de broker por 11 euros

Monta una nueva sicav con la intención de asesorar a todos aquellos inversores que lo soliciten, independientemente del capital que tengan

El trader bursátil y deportista extremo Josef Ajram ha puesto en marcha una nueva sicav, llamada 'Ajram Capital', con el objetivo de asesorar a todos los inversores que estén interesados, sin tener en cuenta el capital de que dispongan.

De hecho, se puede participar en ella desde una acción, que cotiza entorno a los 11 euros. La comisión de gestión es del 2% anual.

Este nuevo instrumento inversor, que colabora con Link Securities, invierte principalmente en valores españoles y en algunas compañías del Eurostoxx. Su plan de acción se basa en combinar el análisis técnico y el control de riesgo con la aplicación de su método stop loss, con la intención de buscar la mayor liquidez posible.

Por ahora, Caixabank, Banc Sabadell, Bankinter, Bankia, Openbank y Renta 4 son las entidades que operan con 'Ajram Capital' y la sicav prevé que a corto plazo se incorporen más entidades.

Economía Digital

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad