Decenas de afectados por las preferentes llevan su protesta a Riazor

stop

Más de 300 personas, según los convocantes, mostraron su “disgusto” con la actuación de la Xunta por las calles de A Coruña

Manifestación contra las preferentes

11 de agosto de 2012 (21:57 CET)

Decenas de afectados por las participaciones preferentes --"entre 300 y 400", según los convocantes-- han recorrido este sábado las calles de A Coruña para protestar contra la "estafa" y manifestar "su disgusto" por la actuación de la Xunta en este conflicto.

La portavoz del grupo de afectados de A Coruña, Ana Cedeira, ha avanzado que la plataforma llevará "su disgusto" al estadio de Riazor, donde se disputa el Trofeo Teresa Herrera, y donde "esperarán a la salida" al alcalde coruñés, Carlos Negreira.

Más protestas


La portavoz de la plataforma ha asegurado que las protestas serán "cada día más fuertes y más constantes" hasta que los afectados logren que se les devuelva su dinero.

Así, el martes prevén protestar en la sede del Instituto Galego de Consumo (IGC) en Monelos para "pedir explicaciones" sobre el arbitraje y el viernes "cerrarán sucursales" de Novagalicia Banco en varias localidades de Galicia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad