Cuenta COINC: bienvenidos al nuevo “ahorro social”

Cuenta COINC: bienvenidos al nuevo “ahorro social”

PRODUCTOS FINANCIEROS

Si las cuentas bancarias on line como las de ING o iBanesto ya trajeron una cierta revolución al mundo del ahorro (sin comisiones, atención telefónica, consulta on line sin necesidad de citas ni desplazamientos...), Bankinter da un paso más con la Cuenta COINC: una cuenta de ahorro "social" o colectivo para saldos de hasta 50.000 euros, pionera en ofrecer una estética y concepción muy cercanas a las redes sociales y con las siguientes ventajas:

• Rentabilidad del 4% TAE (3,93% TIN) sin límite de tiempo

• Sin comisiones

• Liquidación mensual de intereses

• Es posible retirar el dinero en cualquier momento

• Con la garantía de Bankinter y el Fondo de Garantía de Depósitos

Funcionamiento por metas. En COINC el cliente describe las metas de su ahorro: el importe, la fecha límite, la categoría y nombre de la meta. El sistema permite incluso subir una foto para más motivación y otras herramientas. En todo momento es posible ver cuánto hay ahorrado y cuánto queda para alcanzar la meta.

Ahorro colectivo. En breve en COINC se podrá ahorrar para metas colectivas o compartir tu meta con ellos para que te animen a llegar a tu objetivo o incluso aporten a tu meta

Además, se trata de la cuenta con mejor usabilidad online y la que permite obtener la rentabilidad más alta del mercado actual: 4% TAE por tiempo indefinido.

Olivia Fieldman

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad