¿Cuáles son los mejores depósitos de marzo?

stop

La prohibición de los extratipos decretada por el Banco de España marca unos tipos muy bajos

03 de marzo de 2013 (13:14 CET)

Los depósitos bancarios de este mes ofrecen una rentabilidad muy parecida a la de febrero. La prohibición de los extratipos decretada en enero por el Banco de España sigue marcando unos tipos muy bajos que en ningún caso superan el 3,5% TAE. Pero, ¿cuáles son los mejores plazos fijos de marzo? 

Ranking 

Existen cinco depósitos que encabezan el ranking. En el primer lugar se encuentra el depósito Ahorro Satisfacción de El Corte Inglés que ofrece un 3,50% TAE con una inversión mínima de 3.000 euros. 

Le sigue el depósito a 12 meses de Banco Mediolanum, con un 3,50% TAE y una inversión mínima de 5.000 euros y el depósito de BFS a 12 meses al 3,50% TAE y una inversión de 5.000 euros. 

En la cuarta poisición se halla el depósito de Pichincha a 12 meses y una cantidad mínima de 50.000 euros. Y por último, en quinto lugar, está el depósito ICBC a 12 meses con el 3,20% TAE y 5.000 euros de inversión. 

Entidades extranjeras 

Cabe destacar que la mayoría de los bancos que ocupan la parte alta del ranking son entidades extranjeras o bien bancos que comercializan seguros de ahorro o depósitos vinculados que les permiten sobrepasar el 1,75% TAE “recomendado” por el Banco de España para los plazos fijos a 12 meses.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad