Creditopocket ofrece minicréditos con descuento del 10% sólo para usuarios de 'Economía Digital'

stop

PRODUCTOS

26 de noviembre de 2012 (20:11 CET)

Creditopocket acaba de lanzar una campaña de promoción de sus minicréditos, que incluye un descuento del 10% en sus honorarios para los usuarios de Economía Digital. De este modo, la empresa de créditos gana competitividad frente a sus competidores, entre los que destaca Via SMS, por su bajo precio y sus numerosas promociones.

Recordamos que el Mini Crédito de Creditopocket ofrece importes de entre 50 y 400 euros (hasta 200 euros si es la primera vez) a devolver en un plazo no superior a 30 días.

En cuanto a su precio, como sucede con todos los minipréstamos, varía mucho en función del plazo y del importe seleccionado, pero como ejemplo indicaremos que para un préstamo de 100 euros a devolver en 15 días se pagan unos honorarios de 20,83€ o 18,75€ si se aprovecha el descuento y se solicita desde nuestra web.

Para poder beneficiarse del descuento exclusivo del 10% sólo hay que entrar en la ficha del Mini Crédito Creditopocket, pinchar sobre el botón Solicitar Información y copiar el código D7CNQ5 e introducirlo donde marca Código promocional, bajo el botón naranja.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad