Coinc, la cuenta de ahorro más rentable del mercado

stop

CONSEJO

08 de diciembre de 2013 (11:28 CET)

La oferta de cuentas de ahorro se ha mantenido relativamente estable en los últimos meses. Aunque se han apreciado algunos cambios a la baja que revelan la tendencia general del mercado a reducir los intereses.

Algunas de las más populares como la Cuenta Inteligente EVO o la Cuenta COINC siguen manteniendo sus atractivas rentabilidades, liderando el ránking de los mejores productos para ahorradores:

Depósito Rentabilidad Importe mínimo
Cuenta Coinc 2,25% TAE por tiempo indefinido No tiene
Cuenta Inteligente EVO
EVO Banco
Cuenta Corriente al 1% TAE y cuenta de ahorro al 2% TAE No tiene
Cuenta Naranja
ING Direct
2% TAE durante cuatro meses y luego al 1% TAE No tiene
iCuenta Ahorro
iSantander
2% TAE durante cuatro meses y luego al 1% TAE No tiene
Cuenta Max
Caja Laboral
2% TAE durante tres meses 2.000 euros

Un mes más, Coinc mantiene su liderazgo y sus ventajas, y sigue posicionada como la cuenta de ahorro más atractiva del momento, con una rentabilidad del 2,25% TAE para un saldo máximo remunerable de 35.000 €. El tiempo es indefinido, sin comisiones y sin importe mínimo de apertura.

El cambio más destacable del mes ha sido la bajada en 0,40 puntos porcentuales de la Cuenta Naranja de ING Direct, que ha pasado de ofrecer una TAE del 2,40% durante los primeros cuatro meses, a un 2% TAE durante el mismo plazo.

CatalunyaCaixa y Caja España-Duero


Aun así, continúa siendo una de las mejores opciones para los ahorradores, ya que ofrece una de las rentabilidades más altas del momento sin comisiones ni inversión mínima. Además, permite retirar el dinero cuando queramos, sin que los intereses devengados se vean afectados.

Otras tres cuentas más han visto recortado su interés durante los últimos días. La Cuenta Doble Clic de Caja España-Duero, que ha pasado de un 1% TAE a un 0,75% TAE. También está la Cuenta e-Duero de la misma entidad que ha reducido la rentabilidad en 0,25 puntos porcentuales, situándose también en el 0,75% TAE. Por último, destaca la Cuenta Ahorro Fácil de CatalunyaCaixa ha variado en la misma proporción que las anteriores y actualmente ofrece un 0,75% TAE.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad