CajaCampo elimina las comisiones a sus clientes

stop

SUPRIMIR COMISIONES

22 de junio de 2011 (19:06 CET)

Con motivo de la aprobación de la fusión con Cajamar en la última asamblea general, y anticipándose a la inminente integración completa, los clientes particulares y autónomos de CajaCampo disfrutarán de servicios sin comisiones en las mismas condiciones que los están disfrutando los clientes de Cajamar Caja Rural.

La entidad quiere que sus nuevos clientes de la Comunidad Valenciana "disfruten" de las ventajas de su fusión con Cajamar, la primera caja rural de España. Esta nueva relación que se establece con todos los particulares y autónomos se presenta como una bienvenida a los servicios sin comisiones, a la vez que también lo es de bienvenida a Cajamar Caja Rural.

Entre los servicios gratuitos que ofrece CajaCampo está el mantenimiento y administración de las cuentas con las que se opere habitualmente; la domiciliación de recibos; ingreso de cheques; servicio de banca electrónica y telefónica; servicio Hal Cash de envío de dinero a través de cajeros, o el envío de transferencias de hasta 50.000 euros por banca electrónica en la zona euro.

Los clientes que tengan domiciliada la nómina, la pensión o el recibo de autónomo en CajaCampo, los jóvenes menores de 25 años, y los mayores de 65 años, dispondrán de la tarjeta de debito con la que operen habitualmente, sin coste. Los asalariados y autónomos con la nómina o recibo de la Seguridad Social domiciliados en la entidad, cuentan con un seguro de accidentes gratuito de 9.000 euros por fallecimiento.

El Grupo Cooperativo Cajamar, tras la fusión con CajaCampo, fortalece su posición como líder del sector, con más de 52.000 millones de euros de negocio gestionado, unos activos por importe de 29.600 millones, un coeficiente de solvencia del 13,6 %, 5.235 empleados y 1.008 oficinas en treinta y nueve provincias. Los actuales servicios centrales de CajaCampo en Requena, han pasado a convertirse en sede institucional, y de negocio de Cajamar Caja Rural en la Comunidad Valenciana, y Albacete
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad