Caixabank, la estrella apunta ahora al cliente

La entidad modifica su imagen institucional tras la conversión en banco para reforzar el mensaje de que nada ha cambiado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como en el Gatoparto, en la fábula de Lampedusa, hay que cambiarlo todo para que nada cambie. O al menos así se antoja la nueva campaña institucional que pondrá en marcha el banco presidido por Isidro Fainé a partir del domingo 11 de septiembre. Atrás queda el lema corporativo Hablamos para situar el objetivo de comunicación en el cliente.

Tu eres la estrella es el eslogan escogido por los responsables del grupo financiero para comunicar con sus clientes, con una clara vocación de situarse como una entidad tradicional atenta a las necesidades del mercado en los nuevos tiempos, pero con un perfil marcadamente humano. Basándose en la popular estrella de Miró que simboliza la imagen del grupo desde hace décadas, los creativos han convertido ese icono en el centro del lema que trasladará el grupo a través de su comunicación.

Nuevos tiempos, mismos valores

El cliente como eje de la actividad es el mensaje que los espots que se difundirán a partir del domingo pretenden trasladar. Eso sí, dejando muy claro que pese a la conversión de caja de ahorros en banco, nada ha cambiado en el espíritu del grupo. “Nuestros valores no cambian”, dice un voz en off en los anuncios.

El director general adjunto ejecutivo de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, Jaume Giró, considera que la nueva campaña “solo pretende recordar dos cosas muy sencillas, pero muy importantes: que el cliente es y seguirá siendo la razón de ser de La Caixa”, el centro alrededor del cual gira toda nuestra actividad, y que nuestros valores de confianza, solvencia y calidad del servicio, no cambian”.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp