Botín transforma iBanesto en iSantander

stop

La marca de banca 'on line' de Banesto desaparece por su integración en el Santander

20 de julio de 2013 (16:47 CET)

La integración de Banesto por parte del Santander está completa. Como consecuencia, Banesto ha perdido su marca y también lo ha hecho iBanesto, uno de los mejores bancos on line hasta el momento. Así, a partir de ahora, iBanesto pasará a llamarse iSantander, entidad que --al menos de momento-- convivirá con la otra banca online del grupo, Openbank.

Para informar a sus clientes de estos cambios, Santander les ha enviado una carta donde se les informaba además de que todos los clientes de Santander y Banesto podrán usar en conjunto las 4.700 oficinas y más de 6.000 cajeros que comparten ambas entidades.

¿Qué pasará con los productos iBanesto?


En la carta el grupo explica lo siguiente: “Tenemos previsto trasladar a Santander la totalidad de productos y servicios que se otorgan en iBanesto bajo la marca iSantander”, lo que significa que los clientes de iBanesto mantendrán todas sus ventajas actuales.

Lo que no está claro es qué pasará con la Cuenta Azul y demás productos de iBanesto que, recordemos, son algunos de los más competitivos del mercado, en el largo plazo. Por ahora se mantienen intactos en su página web y sigue siendo posible contratarlos, aunque con el tiempo es de prever que éstos se adapten a la nueva situación.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad