BBVA ha perdido casi 4.000 millones en bolsa en 15 días tras la moción de censura y la incertidumbre en Italia.

BBVA cerrará 179 sucursales este año

stop

BBVA cerrará 179 sucursales en España con motivo de la digitalización de una entidad en la que "el 52% de los clientes ya son digitales"

Economía Digital

BBVA ha perdido casi 4.000 millones en bolsa en 15 días tras la moción de censura y la incertidumbre en Italia.

Barcelona, 27 de enero de 2018 (10:13 CET)

BBVA cerrará 179 sucursales en España este año por la aplicación de nuevos medios de gestión de su negocio, de acuerdo con la información contenida en la web de la entidad.

"La gestión dinámica de la red de BBVA en España conllevará hasta final de año la reducción de 179 sucursales en todo el territorio nacional", figura en la comunicación en la página corporativa del banco, donde añade que "el 52% de los clientes de BBVA en España ya son digitales".

Hace tres años la aplicación móvil de BBVA ofrecía "el 16% de los productos", mientras que ahora dispone de toda la oferta

La entidad justifica así que "los clientes utilizan cada vez más los canales digitales y remotos, a la vez que demandan mayor especialización en servicios financieros". Por eso, añade el banco, se ha dado “un paso de gigante en este sentido". Hace tres años la aplicación móvil de BBVA ofrecía "el 16% de los productos", mientras que ahora dispone prácticamente de toda la oferta.

BBVA concluye que "ofrecer servicio dónde, cuándo y por el canal que el usuario elija” son tres de sus principales objetivos en la atención al cliente. 

Hemeroteca

BBVA
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad