Bancopopular-e dobla beneficio en el primer trimestre

Bancopopular-e dobla beneficio en el primer trimestre

La filial del grupo que preside Ángel Ron, tiene el mejor ratio de eficiencia de la banca online

Bancopopular-e, la filial online del Banco Popular, cerró el primer trimestre de 2001 con un beneficio atribuido de 6,6 millones frente a los 3,3 millones que obtuvo en el mismo periodo de 2010.

Los márgenes de la cuenta de resultados han evolucionado de forma positiva frente al 4º trimestre de 2010: el margen de intereses se incrementó en el 3,6%, el margen bruto, el 1,1 % y el margen típico de explotación en el 12,9% %.

El pasivo de clientes particulares (cuentas y depósitos) ha experimentado un crecimiento de un 10% en lo que va de año, con un aumento del 4% respecto al mismo período del año anterior. Los clientes con nómina domiciliada han crecido un 3,5% en el mismo periodo.

Los resultados del trimestre se han obtenido gracias a una mejora de los márgenes, al impulso de las líneas de negocio más rentables y al control de los costes basado en la mejora de los procesos operativos, según la entidad que preside Ángel Ron. Esto ha permitido que Bancopopular-e tenga la mejor ratio de eficiencia de la banca online española: 23,27% %.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad