Banco Pastor colabora con Asaja en apoyo del sector agroganadero gallego

stop

La entidad firma un acuerdo con la Asociación Profesional de Xóvenes Agricultores

26 de marzo de 2013 (18:41 CET)

Banco Pastor ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional de Xóvenes Agricultores Asaja Galicia en el marco de su estrategia de apoyo al sector agroganadero de la comunidad.

La entidad bancaria ha explicado que, “consciente de la importancia” que este sector tiene para el tejido empresarial gallego, ha nombrado recientemente a Roberto Rodríguez Valcarce director de Negocio Agroalimentario para Galicia.

Modernización de explotaciones


En el marco del convenio, Banco Pastor ofrecerá "una amplia gama de productos diseñados a medida y servicios personalizados" a los asociados de Asaja, para apoyarles, así, "en su esfuerzo por modernizar las explotaciones, mejorar la calidad de sus productos y hacer del sector una verdadera referencia en competitividad en Europa".

De esta forma, la entidad pone a disposición de Asaja su red de sucursales en Galicia, formada por más de 270 oficinas, según destaca, y la "amplia experiencia que le concede el modelo de negocio" del Grupo Banco Popular, centrado en las pequeñas y medianas empresas y basado en la calidad del servicio al cliente.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad