Banc Sabadell coloca 300 millones en bonos simples

Banc Sabadell coloca 300 millones en bonos simples

La entidad ha cerrado anticipadamente el periodo de suscripción, que finalizaba el 27 de septiembre. El 73% se ha comercializado a través de la red de oficinas del grupo

Banc Sabadell ha cubierto este miércoles una emisión de 300 millones de euros en bonos simples que comenzó a comercializar el pasado dia 5 de septiembre. Así, ha cerrado anticipadamente el periodo de suscripción que finalizaba el próximo 27 de septiembre.

El 73% de la emisión se ha comercializado a través de toda la red de oficinas del grupo bajo las marcas SabadellAtlántico, SabadellGuipuzcoano, Banco Urquijo y Banco Herrero. Algo más del 27% de la emisión ha sido suscrito por inversores institucionales. En su mayoría, fondos de inversión y de pensiones, compañías de seguros y otras entidades financieras.

La fecha de emisión y desembolso de los bonos será el próximo 29 de septiembre. Tendrán una vigencia de 18 meses, con una rentabilidad nominal del 4,25% (4,32 TIR), con pago trimestral de cupón.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad