Adicae denuncia «el desprecio» a los derechos de los inversores en cuotas de la CAM

El presidente del Banc Sabadell afirmó que las cuotas "tienen un valor cero". La CNMV suspende la cotización para evitar el hundimiento de los títulos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (Adicae) ha lamentado el «desprecio» a los derechos e intereses de los tenedores de las cuotas participativas de la CAM, y a la vez ha considerado que los 54.000 titulares están en «grave peligro».

La Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV) suspendió de cotización los títulos de la CAM para evitar el hundimiento.

«Ni siquiera las palabras de Oliu al indicar, sin tapujos, que las cuotas participativas no tendrán ningún valor económico, son capaces de hacer recapacitar los supervisores, el Ministerio de Economía ni el propio Banc Sabadell», ha criticado el presidente de Adicae, Manuel Pardos.

La asociación ha anunciado además que ha empezado a recoger documentación relevante de los titulares de estas cuotas participativas con el fin de exigir un tratamiento adecuado para los mismos.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp