Los clientes con móviles con tecnología NFC podrán beneficiarse las ventajas del servicio wallet Abanca

Abanca incorpora a sus servicios el pago a través del móvil

stop

Wallet Abanca permite a los clientes de la entidad realizar sus pagos en comercios directamente con su smartphone

A Coruña, 26 de diciembre de 2017 (16:40 CET)

Los clientes de Abanca ya tienen la posibilidad de abonar sus compras con el teléfono móvil. La entidad que preside Juan Carlos Escotet acaba de lanzar wallet Abanca, un servicio que permite tener guardadas en el celular todas las tarjetas del cliente, que podrá pagar directamente con su smartphone en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito contactless.

El nuevo servicio, que se puede activar a través de la aplicación Abanca Pay de forma gratuita, es muy sencillo y totalmente seguro. Una vez instalada, las tarjetas que el cliente tenga contratadas se cargarán automáticamente. Para pagar en los comercios, solo hay que desbloquear el móvil y acercarlo al TPV. Si el pago supera los 20 euros deberemos teclear en el TPV el código pin que configuremos en el wallet durante su instalación.

Otra de las novedades tecnológicas recién incorporadas por Abanca es la autenticación de los pagos con huella digital desde el móvil, de tal modo que el cliente valida con plena seguridad la operación desde origen en el propio dispositivo y para cualquier importe, sin requerirse en este caso el tecleo de PIN en el TPV.

Abanca Wallet está disponible para todos los móviles con Android 4.4 o superior y con tecnología NFC.

Hemeroteca

Abanca
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad