Abanca se convierte en patrocinador oficial de la Feria Internacional de Silleda

stop

La entidad aportará 450.000 euros hasta 2017 a la fundación que organiza la Semana Verde, que incluirá el nombre de la entidad financiera en sus próximas ediciones

en A Coruña, 03 de junio de 2015 (18:34 CET)

Abanca y Xunta han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad destinará 450.000 euros hasta 2017 para potenciar la actividad del recinto ferial de Silleda, espacio en el que se celebra la Semana Verde de Galicia, entre otros eventos.

El acuerdo recoge que Abanca, que ya es miembro del Patronato de la Fundación desde el año 2010, será el patrocinador oficial de la Semana Verde de Galicia y del resto de eventos relacionados con el sector agrario que se celebren en el recinto de Silleda, como el certamen de maquinaria agrícola, ganadería y agricultura Cimag- Grandagro. Estas ferias incorporarán la marca Abanca a su nomenclatura, al igual que el recinto ferial y la Central Agropecuaria.

Cambio de nombre

El recinto ferial pasará a llamarse "Feria Internacional de Galicia Abanca" y el distintivo del banco tendrá una presencia destacada en las instalaciones del recinto, como pabellón principal, la sala de pujas o el auditorio. A cambio, Abanca destinará a la Fundación 450.000 euros en los próximos tres años, recogiendo el acuerdo la posibilidad de prorrogar la colaboración en próximos años.

Vincular grandes empresas con el recinto ferial es uno de los objetivos fijados en el plan de viabilidad puesto en marcha para mantener las actividades y eventos.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad